VELAS
La primera vez que la prendas dejala encendida entre dos y tres horas. Antes de volver a encenderla recortá el pabilo para evitar que se ensucie la vela. Para apagarla quitale el oxígeno, por ejemplo con un apagavela pero no la soples. No la expongas al sol ya que se puede derretir y alterar su color. No la dejes prendida sin supervición. No la dejes cerca de niños ni mascotas.
WAX MELT
Se derriten SOLO en el hornito. Manejar con precaución ya que el hornito y la cera derretida pueden quemar. No mover una vez encendido ni cuando está apagado hasta que la cera se solidifique. Siempre poner el hornito arriba de una superficie plana y resistente al calor. Mantenelo alejado de niños y mascotas. También de objetos inflamables. No usar por más de 4hs. Si querés seguir usándolo primero dejá que el quemador enfríe y luego poné una nueva vela de noche.
DIFUSORES
Según el modelo que elijas se va a adaptar mejor al ambiente que querés aromatizar. Un frasco demasiado pequeño en un espacio grande va a desaparecer el aroma y del mismo modo un frasco demasiado grande en un espacio pequeño será estéticamente poco atractivo y desprenderá mucho perfume. A modo de referencia el formato de 150ml es perfecto oara espacios de 10a 20 metros cuadrados, el de 250ml para espacios de 20 metros cuadrados mientras que para espacios mayores a 20 metros cuadrados se recomiendan dos o más (dependiendo el espacio) en lados opuestos de la habitación. ESte primer paso es muy importante para asegurarse de obtener la distribución olfativa adecuada para cada entorno.
Elegí el mejor lugar para tu difusor, te aconsejamos colocarlo en un lugar central donde la contínua apertura de puertas y ventanas y el paso de las personas puedan mover el aire y ayudar a difundir la fragancia. Evitá las zonas calientes porque la esencia se evaporará más fácilmente.
Girar las varillas al menos 3-4 veces a la semana para mantener húmeda la parte que permanece fuera del líquido. La varilla impregnada de esencia reactiva el proceso de propagación de la fragancia en el espacio. Al final mantené el nivel del líquido siempre alto, un líquido escaso no permite que las varillas se empapen lo suficiente causando un mayor consumo y una menor difusión del aroma.